You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


YA ESTÁ A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE ANAES

Las participaciones solo estarán disponibles para los asociados a ANAES. El número elegido este año es el 17.487.

Como cada año, ANAES pone a disposición de sus asociados la posibilidad de adquirir participaciones para el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre. La venta de las mismas estará activa hasta el sábado 17 de diciembre.

Al igual que el año anterior, la adquisición de estas participaciones se realizará a través de la plataforma online de compra de LOTOPIA y su compra solo estará disponible para asociados a ANAES. Las autoescuelas interesadas en adquirir sus participaciones, solo deben entrar a la zona privada de la web a través de sus credenciales de acceso, y una vez dentro, podrán acceder a la plataforma de compra para adquirirlas. No existe límite de participaciones a adquirir y el pago de las mismas, se puede efectuar a través de transferencia bancaria o de tarjeta de crédito. 

Una vez realizada la compra, los asociados recibirán un correo electrónico de confirmación donde se especifica el número adquirido y las participaciones compradas.  

Transcurrido el sorteo, recibirán un nuevo correo confirmando si fueron agraciados con algún premio. Si el premio corresponde a una pedrea, éste será abonado directamente al asociado en su cuenta de usuario, desde donde podrá cobrarlo. Si el número fuera agraciado con alguno de los grandes premios del sorteo, LOTOPIA se pondría en contacto con el asociado, pues el pago del mismo debe realizarse por fuera de la plataforma, a través de bancos. 

Las autoescuelas asociadas cuentan además con el equipo de LOTOPIA para la resolución de problemas o dudas a la hora de adquirir su lotería, gracias al equipo de atención al cliente que ponen a disposición de las autoescuelas de ANAES, a través del correo info@lotopia.com.