You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticia


XXIV CURSO PFV: PUBLICADA LA LISTA DE APTOS DEL TEÓRICO DE LA FASE PREVIA

El pasado 14 de diciembre, la Dirección General de Tráfico publicaba la resolución y el listado provisional de aprobados de la prueba teórica de la fase previa correspondiente al XXIV Curso de Profesor de Formación Vial.

En total, 641 aspirantes obtuvieron el apto en la primera de la dos pruebas de las que se compone la fase de selección previa, la de carácter teórico. A la segunda, de carácter práctico consistente en una prueba de circulación en vías abiertas, están llamados los aspirantes no exentos.

Una vez finalizada dicha prueba, la DGT publicará la lista de alumnos aptos que pasarán a preparar la segunda fase del curso, la fase a distancia o correspondencia. Esta fase, de carácter teórico contará con dos pruebas escritas, que no se celebrarán antes de abril de 2022.

Para esta convocatoria, la DGT ha vuelto a retomar los exámenes de recuperación, pero solo para aquellos aspirantes que suspendan alguna asignatura en la primera evaluación. En esta convocatoria, estaban llamados a participar en esta prueba más de 2850 aspirantes a profesor de formación vial.